Todo igual por el momento con Tagliafico

Todo igual por el momento con Tagliafico
Tagliafico presiona a Medhi Carcela durante el Standard de Lieja-Ajax de la previa de Champions. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Mientras Vinny Samways (con poderes otorgados por el agente Óscar Moyano, asociado con el exsocio de Ricardo Schlieper, Claudio Jara) intermedia en paralelo con el Ajax en nombre del Betis, el único representante que reconoce Tagliafico sigue sin noticias del Betis desde el pasado mercado invernal.

Entonces, su interlocutor fue Lorenzo Serra Ferrer, que llegó a hablar directamente con el entonces lateral de Independiente para convencerlo de venir a Heliópolis, si bien el zurdo prefirió marcharse al Ajax. Desde entonces, la vía más directa no volvió a ser utilizada por el balear, según confirmaba este sábado a ESTADIO el propio Schlieper, visiblemente molesto por cómo estaría procediendo el conjunto heliopolitano ahora.

Tampoco el futbolista sabía nada distinto a lo que confesó a este periódico en la víspera, por lo que el 'culebrón' quedaría a expensas de que en la planta noble del Benito Villamarín recondujeran la negociación o confiaran a pie juntillas en que Samways y Moyano, como dicen, cuenten con la documentación necesaria para cerrar el fichaje.

Ellos, siempre según su versión, volvían a hablar mañana con Betis y Ajax, pidiendo a los primeros que presentaran una oferta formal por esos siete millones filtrados. Todo un poco extraño, la verdad, pues Serra suele ir de frente en este tipo de gestiones, por lo que no habría que descartar que tuviera alternativas activadas y avanzadas.

Taglafico fue ayer suplente en el debut de los holandeses en la Eredivisie ante el Heracles Armelo (1-1), pensando en la vuelta de la tercera ronda previa de Champions ante el Standard, que se juega el martes (2-2 en Lieja).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram