William Carvalho también paga la novatada

William Carvalho también paga la novatada
William Carvalho paga la novatada. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Es una tradición ancestral. Los nuevos en cada equipo tienen que pagar el precio de ser los últimos en llegar y, por fortuna, la irrupción de las redes sociales, ha permitido en los últimos tiempos que seamos testigo de un acto que antes se hacía en la más estricta intimidad de los hoteles de concentración y que ahora acercan a todos los aficionados una faceta mucho más divertida de sus ídolos.

A lo largo del verano, el Betis ha ido colgando en sus perfiles las novatadas que han tenido que pagar jugadores como Inui, que sorprendió con una canción de Doraimon o Pau López, al que ayudó un bailón Marc Bartra y cuya coreografía se hizo viral a los pocos segundos.

En esta ocasión, al que le ha tocado el turno ha sido a William Carvalho. Las imagen corresponden a la última concentración en Montecastillo, donde el equipo estuvo la pasada semana antes de viajar a Italia y disputar la final del trofeo Carranza.

En ellas, se puede ver al centrocampista luso-angoleño entonando tímidamente una canción popular de su país y quién lo diría por el porte que tiene el ex del Sporting.

Algo falto de ritmo y con alguna que otra dificultad para acompasar su canción con las palmas, sus compañeros se unieron a la fiesta con alguna que otra risa, que es realmente de lo que se trata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram