Dani Ceballos: "No fui el malo de la película"

06.09.2018 | 10:57
Ceballos ha adquirido importancia en el Real Madrid con Lopetegui.

Tras un inicio de Liga en el que ha adquirido con Lopetegui el protagonismo que no llegó a tener con Zinedine Zidane, Dani Ceballos ha pasado por los micrófonos de Radio Marca en calidad de debutante con la selección española, para repasar su último año e incidir en su constante vinculación con el Real Betis.

"Cuando volví al Villamarín y me recibieron de esa manera me dolió. Al final, a base de trabajo y en silencio he logrado esta convocatoria. Algún día se sabrá la realidad de por qué salí así del Betis y sabrán que yo no fui el malo de la película", así volvió a referirse al ser preguntado por su salida y vuelta al feudo del conjunto heliopolitano. "A Sergio Ramos se le pita en Sevilla, mientras que a Dani Alves o a Rakitic le aplauden... Ramos llega al vestuario y lo primero que hace es preguntar cómo ha quedado el Sevilla, lo lleva también en vena", prosiguió sobre su relación con el camero y el pique entre ambos.

Sobre el último derbi sevillano, el utrerano lo tuvo claro: "Celebré el gol de Joaquín como un bético más". "Asensio también pasó por una situación difícil y me dijo que el Real Madrid no era fácil. También me lo dijo Kovacic. Tengo que ser consciente de los jugadores que tengo por delante, es el mejor club del mundo y se lo tengo que poner difícil a los cracks", remachó sobre los números de su última campaña en clave merengue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal