Dani Ceballos: "No fui el malo de la película"

Dani Ceballos: "No fui el malo de la película"
Ceballos ha adquirido importancia en el Real Madrid con Lopetegui. - M. López
EFEEFE2 min lectura
Tras un inicio de Liga en el que ha adquirido con Lopetegui el protagonismo que no llegó a tener con Zinedine Zidane, Dani Ceballos ha pasado por los micrófonos de Radio Marca en calidad de debutante con la selección española, para repasar su último año e incidir en su constante vinculación con el Real Betis.

“Cuando volví al Villamarín y me recibieron de esa manera me dolió. Al final, a base de trabajo y en silencio he logrado esta convocatoria. Algún día se sabrá la realidad de por qué salí así del Betis y sabrán que yo no fui el malo de la película”, así volvió a referirse al ser preguntado por su salida y vuelta al feudo del conjunto heliopolitano. "A Sergio Ramos se le pita en Sevilla, mientras que a Dani Alves o a Rakitic le aplauden... Ramos llega al vestuario y lo primero que hace es preguntar cómo ha quedado el Sevilla, lo lleva también en vena", prosiguió sobre su relación con el camero y el pique entre ambos.

Sobre el último derbi sevillano, el utrerano lo tuvo claro: “Celebré el gol de Joaquín como un bético más”. “Asensio también pasó por una situación difícil y me dijo que el Real Madrid no era fácil. También me lo dijo Kovacic. Tengo que ser consciente de los jugadores que tengo por delante, es el mejor club del mundo y se lo tengo que poner difícil a los cracks”, remachó sobre los números de su última campaña en clave merengue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram