Golazo y partido completo para Lo Celso con Argentina

Golazo y partido completo para Lo Celso con Argentina
- J. Z.
EFEEFE3 min lectura
Esta madrugada ha entrado en juego la Argentina de Giovani Lo Celso, quien ha dejado una grata impresión para los hinchas de su país y para la afición del Real Betis merced al partido realizado en el amistoso frente a Guatemala, en el que la Albiceleste se ha impuesto 3-0.

El centrocampista verdiblanco ha tenido mucho que ver en este buen inicio de la etapa de Lionel Scaloni después del reprochable Mundial de Rusia que completó Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Y es que Lo Celso ha provocado el penalti con el que los suramericanos han conseguido el primer tanto y, además, ha anotado el segundo tras un buel golpeo de zurda en la frontal del área.

El futbolista cedido al Betis por el PSG ha formado de inicio en un centro del campo en el que lo acompañaban Leandro Paredes y el joven Palacios. Así, desde la posición de interior, ha completado los 90 minutos de juego, tal y como se preveía.

El rosarino, después de provocar el penalti anotado en el minuto 27 por Martínez, ha aumentado la cuenta de Argentina en Los Angeles marcando el segundo gol. El centrocampista heliopolitano recogió en la frontal del área un rechazo de la defensa guatemalteca después de un saque de esquina para, de zurda después de controlar con la derecha, batir con clase y potencia a Motta.

Después de ver su actuación, todavía se preguntan en Argentina por qué no jugó en Rusia, a pesar de estar entre los 23 convocados, para poder desplegar allí su fútbol.

Así las cosas, Lo Celso ha empezado bien con Scaloni, ilusionando a argentinos y béticos a partes iguales. Y es que Lo Celso ya levantó una gran expectativa con su fichaje en el último día de mercado, circunstancia esta, la de llegar el 31 de agosto, que le ha impedido entrenarse aún con el plantel bético. Además, por este parón de selecciones, el de Rosario llegará el próximo jueves a la capital hispalense, por lo que sólo dispondría de dos sesiones de trabajo antes del duelo del Betis en Mestalla contra el Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram