Guardado: "En términos generales el punto es muy bueno"

Guardado: "En términos generales el punto es muy bueno"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El primer jugador que habló tras el encuentro entre Valencia y Betis fue Andrés Guardado, que hoy ocupó la posición de William Carvalho en el centro del campo. 

El mexicano destacó el gran partido del equipo, que estuvo cerca de llevarse la victoria: "No me gusta ser conformista. Analiza y el campo es complicado, ante un equipazo que es el Valencia, tuvimos opciones para ganar y pudimos llevarnos los tres puntos".

La falta de gol está lastrando un poco al Betis en este inicio de temporada: "Hizo falta más tranquilidad a la hora de atacar, también agresividad arriba y estar más finos en el último pase, pero en términos generales el punto es muy bueno."

Guardado se mostró satisfecho por conseguir un punto en un escenario complicado: "Tienen un equipazo, es muy difícil hacerles un gol, y también por el esquema. Estamos contento, pudimos irnos con el triunfo pero el puntos es muy bueno".

El Betis tiene que mejorar de cara a gol en los próximos partidos: "Esperemos que la falta de gol acabe pronto, si queremos ser protagonistas hay que hacer goles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram