Setién: "Estoy satisfecho con el punto, aunque si hubiéramos ganado no habría pasado nada"

Setién: "Estoy satisfecho con el punto, aunque si hubiéramos ganado no habría pasado nada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién, entrenador del Betis, se mostró satisfecho con el resultado, destacando también el gran partido de su equipo y la dificultad del rival que hoy tenían en frente. 

El técnico verdiblanco hizo un balance general del encuentro: "Ha habido alternativas, sin ocasiones muy claras salvo el tiro al palo, en el bagaje defensivo estuvimos muy bien, también con el balón. Estoy satisfecho con el punto aunque si hubiéramos ganado no habría pasado nada".

El equipo ha mostrado hoy una gran mejora en el equilibrio: "Estamos mejor que el año pasado a estas alturas, hacemos más cosas bien. Comprometimos mucho a un equipo que tiene un nivel altísimo, con fases en las que que hemos dominado totalmente. No es fácil permitirle a este equipo sólo dos disparos a puerta. Nos falta crear un poco más de peligro para compensar todo lo que generamos por detrás".

La competencia entre los jugadores del mismo puesto está mejorando mucho al equipo: "Funciona, la gente debe sentirse importante. Trataremos que todos se sientan importantes y que cumplan, todos deben apretar. De la grada se puede pasar al campo perfectamente, y al ravés como Loren hoy".

Hoy Guardado ha tenido que hacer de William Carvalho en el centro del campo: "Mientras que le han agunatado las fuerzas, Andrés y Sergio han hecho un partido extraordinario. Están a un nivel altísimo, los sacas de posiciones cómodas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram