FÚTBOL LIGA EUROPA

Quique Setién agradece la aportación de los que se fueron

Quique Setién agradece la aportación de los que se fueron
Quique Setién agradece la aportación de los que se fueron
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Betis, Quique Setién, y el preparador de porteros del club, Jon Pascua, han agradecido la aportación de los jugadores que han salido del equipo esta temporada y que en la pasada contribuyeron a su clasificación para la Liga Europa al quedar sextos en la competición liguera.

'Gracias a vosotros también estamos aquí', señala Setién en su cuenta de Twitter, en la que cita a los porteros Dani Giménez, Antonio Adán y Pedro López, a los defensas Rafa Navarro, Alin Tosca, Jordi Amat y Riza Durmisi; los centrocampistas Fabián Ruiz, Víctor Camarasa, Julio Gracia, Joel Campbell y Juanjo Narváez; y los delanteros Matías Nahuel, Aitor Ruibal y Rubén Castro.

Por su parte, Jon Pascua afirma en la misma red social que 'es de bien nacidos ser agradecidos', en referencia al recuerdo de Setién a sus jugadores que se fueron; y agrega que 'ningún esfuerzo, ni ninguna aportación son en vano' y que 'lo que cada uno construye es siempre legado para otros'.

El preparador de porteros señala que la Liga Europa es 'el premio a un año de trabajo', el fruto de la 'capacidad para superar los malos momentos', la 'consecuencia de trabajar con alegría y entusiasmo, de ser una auténtica familia' y la 'recompensa' a la 'paciencia y fortaleza para seguir creyendo'.

El Betis debuta este jueves en la fase de grupos de la Liga Europa, competición a la que vuelve cuatro años después, frente al Olympiacos griego, conjunto encuadrado en el Grupo F de la competición junto al Dudelange de Luxemburgo y el Milán italiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram