Setién convoca a los diecinueve disponibles

Setién convoca a los diecinueve disponibles
Setién convoca a los diecinueve disponibles de la primera plantilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ofreció este domingo la lista de citados para el partido que disputarán en el Benito Villamarín ante el Athletic Club (20:00 horas), y en ella incluye a los diecinueve profesionales disponibles de los veintiuno que tiene en la primera plantilla.

El mediocentro portugués William Carvalho y el central marroquí Zou Feddal no se han recuperado a tiempo de sus dolencias físicas y siguen sin poder entrar en los planes del técnico santanderino.

Setién, que dirigió en esta matinal un trabajo de reactivación, posteriormente se llevó a los citados a un hotel para estar concentrados en las horas previas al partido, mientras que ya en el Villamarín decidirá el jugador que descartará para formar la definitiva lista de dieciocho inscritos.

La lista es la formada por los porteros Joel Robles y Pau López, los defensas Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei y Junior, los centrocampistas Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello y Joaquín y los delanteros Sergio León, Loren y Sanabria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram