FÚTBOL LIGA EUROPA

Dallas dirigirá al Betis, Siebert al Villarreal y Strombergsson al Sevilla

Dallas dirigirá al Betis, Siebert al Villarreal y Strombergsson al Sevilla
Dallas dirigirá al Betis, Siebert al Villarreal y Strombergsson al Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escocés Andrew Dallas dirigirá el encuentro Betis-Dudelange, el alemán Daniel Siebert el Spartak Moscú-Villarreal y el sueco Martin Strombergsson el Krasnodar-Sevilla, todos de la segunda jornada de la Liga Europa, que se disputará el jueves.

Dallas, que dirige por segunda temporada en la fase de grupos de este torneo, no ha arbitrado nunca al Betis. Estará auxiliado en el Benito Villamarín en las bandas por Graeme Stewart y Douglas Potter y en las áreas por Nicholas Walsh y Euan Anderson, mientras que el cuarto árbitro es Stuart Stevenson.

Siebert, que tiene como principal referencia la final de la Champions Juvenil de 2016 entre el PSG y el Chelsea y que en las rondas previas de la Liga Europa ha arbitrado tres partidos, estará auxiliado en las bandas en el estadio del Spartak por Jan Seidel y Mike Pickel, y en las áreas por Harm Osmers y Benjamin Cortus. El cuarto árbitro es Christian Gittelmann

También Strombergsson es nuevo para el Sevilla. El nórdico, que ya ha dirigido partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, estará ayudado en las bandas por Daniel Gustavsson y Joakim Amri Nilsson y en las áreas por Mohammed Al-Hakim y Bojan Pandzic, y el cuarto árbitro será Magnus Sjoblom.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram