La portada de hoy
Estadio deportivo

Una fortaleza 'antipucelana'

21.10.2018 | 11:39
Rubén Castro firmó un ´hat-trick´ en la última visita del Valladolid al Benito Villamarín en marzo de 2015, con ambos equipos en Segunda.

El Valladolid pisará esta noche un escenario de negros recuerdos para su afición. No en vano, sólo ha sido capaz de vencer en tres ocasiones en 40 visitas oficiales, por lo que la historia y las estadísticas están hoy claramente de lado verdiblanco.

El actual momento de los pucelanos, eso sí, invita a ser precavidos, pues el conjunto blaquivioleta tiene en su casillero los mismos puntos que un Betis que intentará dar continuidad a la dinámica positiva de resultados ante un equipo que no sabe lo que es ganar en Heliópolis en sus diez últimas comparecencias, con un balance de seis victorias locales y cuatro empates, si bien una de estas igualadas (1-1, con goles de Oliveira y Aguirre) consumó el descenso a Segunda del Betis en la última jornada de la 08/09.

Antes de esta serie, el último triunfo vallisoletano en el coliseo de La Palmera data de 1999, merced a un solitario gol de Caminero ante un Betis con Prats, Finidi, Alfonso o Denilson, llegando sus otras dos victorias en la 88/89 (0-1), en su vigésimo segunda visita, y en la 94/95 (1-2), con Serra Ferrer en el banquillo bético y gol de Kowalczyk. Los dos últimos precedentes, por contra, han caído de lado verdiblanco con un caudal ofensivo de ocho goles a favor: 4-3 en la 13/14 y 4-0 en la siguiente campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal