FÚTBOL LIGA EUROPA

El Betis empieza a preparar el partido de Milán con la novedad de Tello

El Betis empieza a preparar el partido de Milán con la novedad de Tello
El Betis empieza a preparar el partido de Milán con la novedad de Tello
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 22 oct (EFE).- El Betis ha empezado este lunes a preparar el partido del jueves de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Milan en San Siro en un entrenamiento en el que la principal novedad fue el extremo Cristian Tello, una vez superados los problemas físicos que lo dejaron fuera de la convocatoria ante el Valladolid.

Tras la derrota ante los pucelanos por 0-1, Quique Setién ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva en la que ha seguido fuera Joaquín Sánchez, quien se recupera de unos problemas musculares, además de los lesionados Andrés Guardado y Javi García, quien se retiró ayer tras sufrir un pinchazo en el muslo izquierdo en el minuto 44.

Tras una charla previa de Quique Setién, los titulares de ayer hicieron trabajo específico de recuperación y el resto se ejercitó en el césped en un grupo al que se incorporó el centrocampista camerunés de la cantera Wilfrid Kaptoum.

El Betis se ejercitará mañana también antes de partir el miércoles hacia Milán para disputar el tercero de sus partidos del grupo F tras el empate a cero cosechado en Grecia ante el Olympiacos y la victoria en el Villamarín ante el Dudelange luxemburgués.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram