El Betis lleva dos décadas sin ganar en el Camp Nou

El Betis lleva dos décadas sin ganar en el Camp Nou
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El estadio azulgrana es, posiblemente, uno de los campos más difíciles de toda la categoría donde arañar un punto en los últimos años es sumamente complicado no sólo para el Betis, que ejercerá de visitante esta tarde en el estadio azulgrana.
Tanto es así, que el cuadro heliopolitano ha visitado en 52 ocasiones el feudo culé en la máxima categoría y tan sólo ha podido sumar cuatro triunfos a lo largo de su historia. La última, en la temporada 97/98, hace ahora 21 años, con Van Gaal en el banquillo local y Luis Aragonés en el visitante. Antes de aquél 1-3, con doblete de Finidi y gol de Alfonso, el Betis ganó en la temporada 87/88 (0-1), dos años antes, en la 85/86 (1-2) y en la 80/81 (1-3).

En estos 21 años que han pasado desde el último triunfo verdiblanco en tierras catalanas, el Betis únicamente ha podido arañar dos empates -y catorce derrotas-, los logrados en las temporada 04/05, un trepidante 3-3 (gracias a un doblete de Joaquín y al gol de Oliveira) con Serra Ferrer en el banquillo verdiblanco, y el 1-1 de la campaña 06/07, en la que la plantilla adiestrada por el 'Machote' Luis Fernández consiguió anular el gol inicial de Ronaldinho por medio del brasileño Rafael Sobis, que enmudeció el Camp Nou a un minuto del tiempo reglamentario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram