Haro: "Me gustaría que Setién estuviera muchos años en el Betis"

Haro: "Me gustaría que Setién estuviera muchos años en el Betis"
- Jaime López Burgos
EFEEFE2 min lectura
Tras la victoria ante el FC Barcelona, el presidente del Real Betis Balompié Ángel Haro acudió al programa nocturno de El Larguero para valorar la histórica victoria obtenida en Can Barça por 3-4.

El mandatario del club verdiblanco se mostró muy satisfecho por la imagen mostrada sobre el césped del Camp Nou, con la que también quiso ensalzar el gran trabajo de Quique Setién: "Es una de las mejores victorias que he vivido como presidente. Ganarle así al Barcelona tiene mucho mérito. Ésta es mejor que la de Milán, pero también hay otras grandes noches como la del Pizjuán o el Bernabéu”. “Mucho es fruto del trabajo de Setién. Con su modelo nos ha llevado a disfrutar de este tipo de triunfos, por lo que me gustaría que estuviera muchos años aquí en el Betis. Estamos muy contentos con la labor que está desempeñando”, apuntó.

“El plan de Quique ha salido a la perfección. No hay muchos entrenadores que jueguen tan bien a la pelota o tengan esta idea de juego, por lo que debemos valorarlo. Creo que en el beticismo hay mucho más sentimiento de amor que de rechazo hacia el modelo de Setién”, destacó en los micrófonos de la SER. Con respecto a los rumores que le sitúan en un futuro en el banquillo del Barça, Haro comentó entre risas que "creo recordar que tiene cláusula, por lo que espero que contemos con él estos dos años que tiene de contrato".

Para despedir, quiso cerrar su intervención elogiando la actitud del Nou Camp en relación a una de las leyendas del Betis, Joaquín: “A Joaquín se le quiere en todos los campos de España. Y es algo que se merece. También ha hecho un partidazo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram