FÚTBOL BETIS

Sesión doble del Betis, que espera el viernes al grueso de internacionales

Sesión doble del Betis, que espera el viernes al grueso de internacionales
Sesión doble del Betis, que espera el viernes al grueso de internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 20 nov (EFE).- La plantilla del Real Betis realizó este miércoles una sesión doble de trabajo en la que continuó con la preparación del choque del domingo en el estadio del Villarreal, mientras que espera para el viernes al grueso de sus internacionales, de los que hasta ahora sólo se ha reincorporado el meta Pau López.

El técnico bético, Quique Setién, dirigió un doble entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, matinal y vespertino, en una jornada en la que no hubo grandes novedades en relación con las anteriores, al seguir ausentes cuatro de los cinco internacionales convocados por sus selecciones en este parón liguero.

El preparador cántabro sigue a la espera de conocer la evolución que experimente el central brasileño Sidnei Rechel da Silva, que se recupera de un edema en la pierna derecha sufrido en el último partido de Liga ante el Barcelona.

Para el partido en el Estadio de La Cerámica, Setién también deberá valorar el estado físico en el que llegan el centrocampista portugués William Carvalho, el medio camerunés Wilfrid Kaptoum y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, quienes, según las previsiones del club, se reincorporarán al entrenamiento del viernes por la mañana.

El último en llegar será el centrocampista argentino Giovani Lo Celso, quien está previsto que regrese a Sevilla en la tarde del viernes, por lo que no participará en la sesión de trabajo fijada para ese día, y sí lo haría en el último entrenamiento del sábado, antes del viaje a tierras castellonenses.

La plantilla verdiblanca tiene descanso este jueves y no volverá a ejercitarse hasta la citada sesión del viernes por la mañana, también a puerta cerrada en su ciudad deportiva, tras la que Setién ofrecerá la conferencia de prensa en vísperas del encuentro del domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram