Ania: "Tenemos que ser valientes ante el Betis"

Ania: "Tenemos que ser valientes ante el Betis"
El entrenador del Racing, Iván Ania, ve a su equipo capacitado para dar la sorpresa en Heliópolis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Racing, Iván Ania, aseguró en sala de prensa que su equipo llega al Benito Villamarín "con la intención de superar la eliminatoria" de Copa del Rey ante el Betis. Para lograrlo, tiene que remontar el 0-1 de la ida en El Sardinero, y los cántabros desean conseguirlo con sus armas, quitando el balón a los pupilos de Quique Setién.

"Queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden, porque, por las características de juego del Betis, nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden, debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo", analizó el preparador racinguista, que reclama a sus hombres una presión alta, pero con cabeza: "Nos gusta presionar arriba, pero lo haremos en función del partido, porque sabemos que, si nos superan esa primera presión, pueden generarnos problemas. Llegan con mucha gente arriba y ocasionan superioridad de jugadores en varias parcelas. En la ida, esto lo hicimos bien durante muchas fases del partido".

Iván Ania admitió que el juego del equipo no ha sido vistoso en los últimas citas, pero recordó que el equipo "sigue ganando partidos en los que se puede ganar o perder una Liga". Por último, elogió el nivel del exbético Cejudo y el de Enzo Lombardo, acertadísimo en la ida: "Son jugadores distintos, que marcan la diferencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram