El Betis es el tercer equipo de LaLiga que menos tiempo pierde

El Betis es el tercer equipo de LaLiga que menos tiempo pierde
Juega de media 35 minutos de tiempo real de partido. - Daniel Caballero
EFEEFE2 min lectura
El Betis se erige como el tercer equipo de LaLiga que más aboga por la fluidez del juego, con 34,90 minutos de tiempo real de partido, según recoge Marca en un estudio elaborado por la empresa estadística inSat en la presente temporada. El Sevilla se coloca en la undécima posición con 26,51 minutos.

Comparado con el resto de clubes europeos, el equipo dirigido por Quique Setién es el séptimo equipo del viejo continente que más minutos reales disputa a lo largo de un partido, con una media de 34,90. Solo superado por Juventus, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Bayern Munich y Manchester City. Los de Machín, por su parte, se situán en la posición número 54, con 26,51 minutos.

Del citado estudio, se extrae que de las cinco grandes ligas europeas, la española es en la que menos tiempo real rueda el balón, con un promedio de 53,5 minutos de los 90 que dura un partido. La liga que cuenta con mayor números de minutos reales disputados es la Bundesliga alemana, con una media de 55,7.

En el ranking de los ocho partidos en los que más ha rodado el balón, solo uno pertenece a LaLiga, concretamente el Valencia 1-1 Barcelona del pasado octubre, en el que se cuantificaron 67,40 minutos de tiempo real de juego.

El encuentro de la presente temporada que más minutos efectivos de juego acumuló fue el Burnley 1-2 Newcastle, con 68,10 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram