FÚTBOL LIGA EUROPA DUDELANGE-BETIS

Los canteranos Jaime y Abreu, principales novedades de la lista de Setién

Los canteranos Jaime y Abreu, principales novedades de la lista de Setién
Los canteranos Jaime y Abreu, principales novedades de la lista de Setién
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 11 dic (EFE).- Los centrocampistas canteranos Jaime Garijo y Roberto Rodríguez Abreu son las principales novedades de la convocatoria del entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido de la última jornada de la fase de grupos de Liga Europa del próximo jueves ante el Dudelange en Luxemburgo.

Setién ofreció una convocatoria de 21 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que dirigió este martes en la ciudad deportiva antes de viajar este miércoles a Luxemburgo para intentar lograr los puntos que den al Betis el liderato del grupo F una vez que ya certificó su pase a octavos de final ante el Olympiacos en el Villamarín.

No viajan a Luxemburgo los sancionados por acumulación de tarjetas Giovani Lo Celso y Sergio Canales, y el central argelino Aïssa Mandi, a quien el técnico cántabro ha decidido dar descanso al ser uno de sus jugadores más utilizados en las tres competiciones.

Regresan a la convocatoria de Setién el lateral Francis Guerrero, el central marroquí Zou Feddal y el centrocampista argelino Ryad Boudebouz, quienes no fueron convocados para el último partido liguero ante el Rayo Vallecano; además del portero del filial bético Dani Rebollo.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Jaime, Abreu, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Sanabria y Loren.

El Betis tiene previsto viajar este miércoles a Luxemburgo, donde por la tarde se entrenará en el Estadio Josy Barthel, y tras la disputa del partido lo hará hacia Barcelona, donde se ejercitará viernes y sábado antes del encuentro del domingo ante el Espanyol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram