Lainez: "Espero estar muchos años en el Betis porque ha apostado por mí"

Lainez: "Espero estar muchos años en el Betis porque ha apostado por mí"
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Lainez, nuevo fichaje del Real Betis en este mercado de fichajes, ha atendido a MARCA Claro para hablar de su incorporación a la entidad verdiblanca, así como su aterrizaje en Europa.

“Tenía la inquietud y las ganas de aceptar el reto de venir a jugar a Europa. Llevo toda la vida preparándome para dar el salto y estoy muy contento por cómo se ha dado todo. Ya soy jugador del Betis y espero estar muchos años porque ha apostado por mí. Este paso en mi carrera es muy bueno tanto para mí como para el fútbol mexicano. Había también otros buenos clubes interesados pero el equipo que más me llamba la atención era el Betis. Además, me llama mucho la liga española, es una de las mejores del mundo, y la afición que tiene el Betis, estoy deseando vivirla”, dijo entusiasmado.

También habló de la importancia de la presencia de su compatriota Andrés Guardado en las filas del Betis: “Siempre he sido una persona entregada en todos los aspectos de la vida me parece muy bonito que te encuentres con otro mexicano en gran nivel, escuchar sus consejos porque lleva más de diez años allá, tiene una gran capacidad y gran talento”.

Por último, lanzó un mensaje acerca de sus expectativas para su nueva etapa como bético en este 2019. “Me alegra que el Betis haya confiado en mí. Veo a futbolistas como Lo Celso o Guardado y me dan muchas ganas de estar allí para crecer como futbolista y como persona. Espero que sea un gran año”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram