La portada de hoy
Estadio deportivo

Setién: "Nos está faltando finura arriba"

13.01.2019 | 23:33
Setién: "Nos está faltando finura arriba"

Quique Setién, técnico verdiblanco, ha mostrado su desilusión y tristeza al término del partido por el resultado.  "Ha sido un poco triste habernos dejado, al menos, un punto, hicimos méritos suficientes", afirmó el cántabro. 

Su impresión del partido: "Primera parte desajustes, pero controlamos casi todo el partido, juego y espacio, se nos han metido muy atrás, nos ha costado mucho progresar y profundizar. En la segunda parte sí lo hemos logrado, pero al final el Madrid siempre es el Madrid y no es fácil".

El Real Madrid: lo que nos ha descolocado es que saliera con 5 defensas, fortaleciendo la zona central del área, tb con jugadores del centro del campo, se han replegado mucho y esto no lo esperábamos, pero salvo los minutos al principio creo que lo hemos controlado bien. Es verdad que nos ha faltado precisión, con centros y remates".

Ceballos decidió el partido: "Sí, esto es lo que hay, cuando tienen tan buenos jugadores estás expuestos a que en cualquier acción aislada te metan gol".

¿Como ha visto Setién al equipo?: "Nervioso no, en todo caso si el equipo no demostrara que no compitiera y que no jugara bien, estamos teniendo ocasiones, estamos siendo superiores, nos está faltando quizá finura arriba, contento, sensaciones son buenas, ya llegarán las vitorias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal