La portada de hoy
Estadio deportivo
Análisis del Betis-Real Madrid 

Efecto otra vez sin repercusión

14.01.2019 | 09:32
Efecto otra vez sin repercusión

El cambio de sistema funcionó contra la Real Sociedad, pues, aunque no concretó las ocasiones, el Betis generó con mayor fluidez y profundizó merced a que contaba con más opciones por delante del balón. Ayer repitió la idea y, más allá del resultado y que tardó en carburar, surtió efecto sin repercusión. La presión inicial de los blancos en la salida desactivó de inicio la ventaja de circular más próximo a la zona de influencia e incomodó considerablemente la elaboración desde atrás, hasta el punto de propiciar robos cerca de Pau López.

Los de Solari se replegaban con orden cuando los heliopolitanos lograban superar la primera línea y cerraban los espacios ya en su propio campo, saliendo a la contra con una velocidad endiablada lanzados por Vinicius, que, muy vertical, maximizó los espacios. El Betis sufría para guardar sus espaldas, sobre todo, después del 0-1 y concedió varias cabalgadas con mucho peligro. No obstante, el Betis se fue asentando y recuperando tan rápido como la perdía, ya con el Madrid recluido en su campo con una defensa de cinco.

El problema residía en que la posesión no conllevaba mordiente, lo que corrigió en la reanudación, cuando intensificó su monopolio e incidió por las bandas con la entrada de Tello. El Betis arrinconó al Real Madrid, le atacó por los costados y ni siquiera le permitía salir, porque ahora sí salvaguardaba su retaguardia. Llegó el gol y mantuvo la ambición en busca del 2-1, pero, sin finalización, la única pérdida de la segunda parte acabó con una falta ejecutada por Ceballos. Mazazo para un Betis que se creció y recibió el golpe cuando más apretaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal