Lainez, el heredero del 'Principito'

Lainez, el heredero del 'Principito'
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Si hay algún jugador bético con el que le haga una especial ilusión jugar al recién llegado Diego Lainez, sin duda, ése es Guardado, su ídolo de la infancia y a quien ha llegado a imitar peinados y el dorsal número 18. Por todo ello, ha sido preguntado el 'Principito', que ve en Lainez a un heredero, no sólo suyo, sino de todos los jugadores aztecas que han logrado dar el salto a Europa.

"Es un futbolista de futuro, con muchísima proyección, que seguramente vendrá a demostrar su calidad. Sólo pido que tengamos un poco de paciencia con él, pues tiene 18 años", señaló el de Jalisco en palabras para 'BetisTV'. "Es un fichaje muy sonado que ha despertado muchísima expectación por lo que ha pagado el club y por la apuesta tan atrevida que ha hecho el Betis por él, pero es un jugador de 18 años y hay que darle tiempo, porque seguramente nos va a dar muchas alegrías", insistió.

Los medios de su país están haciendo un seguimiento exhaustivo a los primeros días de Lainez en España, algo que Guardado ve bastante lógico: "En México, desgraciadamente no tenemos muchos jugadores que salgan al extranjero y por los que paguen lo que el Betis ha pagado por Lainez. Obviamente, llama mucho la atención, la gente está muy ilusionada con que dé un buen rendimiento acá y tenga una gran carrera en Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram