La portada de hoy
Estadio deportivo

Lautaro Martínez, en el punto de mira del Betis

15.01.2019 | 17:24
Lautaro Martínez, en el punto de mira del Betis

Reforzar la delantera: ése es el objetivo del Betis ahora mismo. Tras cerrar el fichaje de Diego Lainez, el equipo sevillano pone en el punto de mira a Lautaro Martínez, un argentino de 21 años que no está gozando de todo el protagonismo que esperaba desde que llegó al Inter de Milán el pasado verano.

Según TyC Sports, Serra Ferrer ya se ha puesto en contacto con el club italiano buscando conseguir la cesión del futbolista. No obstante, el cuadro milanés realizó una potente inversión y no está por la labor de dejarlo escapar a pesar de no ser uno de los imprescindibles para Luciano Spalleti.

Las dificultades por hacerse con Lautaro Martínez son evidentes, ya que la entidad heliopolitana tendría que deshacerse de uno de sus delanteros y, además, ganar una plaza de extracomunitario para poder hacerle un hueco en la plantilla al argentino. El club ha abierto también la puerta de salida a Sergio León, quien no goza de la confianza de Quique Setién.

Tras el duelo ante el Real Madrid, el técnico aseguró que su prioridad es la de tener una fila de atacantes que garantice goles al equipo. Es por ello que la directiva verdiblanca baraja otras opciones, entre ellas la de Lucas Pérez, por si finalmente no puede efectuarse la cesión de Lautaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal