Según Gazzetta dello Sport

Oferta del Betis por Kenny Tete

Oferta del Betis por Kenny Tete
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis ha realizado una oferta por el lateral derecho del Olympique de Lyon Kenny Tete según publica hoy Gazzetta dello Sport. El conjunto verdiblanco ha pensado en el lateral diestro holandés para reforzar su defensa. Tete cumple con una de las condiciones que busca el Betis en el mercado y es que puede cubrir los dos carriles, ya que también ha jugado por la izquierda a lo largo de su carrera.

Gazzetta no revela la cifra de la oferta, pero un valor que puede ser estimativo es lo que pagó el Lyon por él al Ajax de Ámsterdam, club en el que se formó. El equipo francés desembolsó cuatro millones de euros por el carrilero en 2017 y en las dos temporadas en la Ligue 1 no ha tenido excesiva continuidad, si bien en los últimos partidos se ha hecho con el puesto de titular y ha sumado tres asistencias en sus últimos dos choques. Este buen rendimiento dificultaría la operación, más si cabe con Rafael lesionado hasta febrero.

El Milan también tiene al zaguero, doce veces internacional con la selección holandesa, en la agenda, pero el Betis ha movido ficha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram