Canales: "Setién saca lo mejor de mí"

Canales: "Setién saca lo mejor de mí"
Canales conversa con Quique Setién y Éder Sarabia en un entrenamiento de esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Canales está viviendo como jugador del Betis la temporada de su consagración definitiva como futbolista de elite, un momento dulce que se refleja con un buen juego, con gran protagonismo y con muchos goles importantes para el equipo, lo que le está granjeando los elogios de todo el país. El santanderino, que años atrás sufrió un calvario con las lesiones, recoge hoy los frutos de su trabajo y de su tesón; pero quiso compartir este contexto positivo con su entrenador y paisano, Quique Setién. "Cuando vine aquí, ya estaba convencido de que el míster iba a sacar lo mejor de mí. Jugar aquí en el Betis, con la afición que tiene, es una gozada", manifestó el ‘6’ de los verdiblancos en una entrevista con la ‘Ser’; en la que volvió a ser cuestionado por su gran aspiración: debutar con la ‘Roja': "Yo creo que sí, que estoy en el mejor momento de toda mi carrera, sobre todo por la continuidad que estoy teniendo en el equipo. Estoy con muchas ganas. ¿Ir a la selección? Yo voy a luchar por llegar algún día, porque es el sueño de todo jugador español".

Canales le dio la victoria a su equipo el domingo con un gol de penalti ante un porterazo. "Oblak es uno de los mejores porteros del mundo. Se tiró muy bien, pero afortunadamente todo salió bien. No sé si Oblak es el mejor del mundo, pero está entre los cinco mejores, seguro. Hay muchos muy buenos", aseguró.

Por último, en relación al VAR y el posible penalti de Feddal a Morata del que se queja el Atlético, Canales defendió el VAR: "Estoy a favor, hay que avanzar y nos va a venir bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram