FÚTBOL BETIS

Jesé: "Podemos hacer cosas bonitas" porque "hay un grupo fantástico"

Jesé: "Podemos hacer cosas bonitas" porque "hay un grupo fantástico"
Jesé: "Podemos hacer cosas bonitas" porque "hay un grupo fantástico"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 5 feb (EFE).- El delantero Jesé Rodríguez ha declarado este martes, en su presentación como futbolista del Real Betis, que supone "un desafío" estar en un equipo que puede "hacer cosas bonitas en lo que falta de temporada", ya que el entrenador Quique Setién dirige a "un grupo fantástico".

Jesé, cedido hasta final de temporada por el París Saint Germain francés, dijo estar "preparado para jugar el jueves" la semifinal de Copa ante el Valencia en lo que calificó como "una final muy difícil" por la calidad del rival, "pero lo que se vive aquí es increíble" y "con esta afición se pueden hacer grandes cosas".

El jugador grancanario, prácticamente inactivo desde la temporada pasada, llega con "la idea de reencontrar" su "mejor versión", ya que tuvo una lesión de rodilla que le obligó a fortalecer su cuerpo, de modo que ahora se encuentra "físicamente bien" y con "músculo, no con grasa".

Jesé considera "normal que haya dudas" sobre su rendimiento por su pasado reciente, pero advirtió que ha "aprendido de lo que ha estado mal hecho para mejorar" y pidió "que nadie dude" de su compromiso con un "grupo humano fuerte" en el que "cada uno da la vida por el otro".

El presidente bético, Ángel Haro, destacó que el recién llegado "es un jugador con calidad que ha militado en grandes equipos, viene con ganas de encontrarse con el mejor Jesé" y llega "con el aval de Quique Setién", que lo dirigió en la UD Las Palmas durante la primera mitad del año 2017.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, se mostró "tan ilusionado como Jesé", de quien recordó que "es un futbolista al que avalan sus años en el Real Madrid o en el PSG, donde sólo tienen cabida los grandes talentos", y para quien "no es un paso atrás estar en este proyecto ascendente".

Serra aseguró que el atacante "sí puede jugar de delantero" porque "es polivalente", por lo que su llegada palía la marcha del ariete paraguayo Tonny Sanabria, que no ha sido suplida por otro futbolista de parecidas condiciones, ya que "el mercado invernal no da para tanto".

El técnico balear informó de que el lateral derecho brasileño Emerson Aparecido Leite llegará "cedido por el Barcelona hasta el 30 de junio" cuando acabe su participación en el Campeonato Sudamericano sub 20, si bien espera "ampliar" el préstamo "dos temporadas más" hasta su definitiva incorporación al club catalán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram