FÚTBOL COPA REY

Serra, sin preferencias entre Real Madrid y Barcelona: "Que gane el mejor"

Serra, sin preferencias entre Real Madrid y Barcelona: "Que gane el mejor"
Serra, sin preferencias entre Real Madrid y Barcelona: "Que gane el mejor"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 5 feb (EFE).- El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, no ha mostrado preferencias sobre la semifinal copera que su equipo no disputa, la que dirimirán a partir de mañana Barcelona y Real Madrid, ya que considera que "son los equipos más grandes" del fútbol español y deseó "que gane el mejor".

Serra señaló que a él le "preocupa lo que pueda ofrecer" el Betis en la eliminatoria contra el Valencia, cuyo partido de ida se disputará el jueves en el Benito Villamarín, de modo que espera que en la otra, "pase el que más méritos haga".

"A ver si nosotros tenemos la suerte que se necesita en estas situaciones", apostilló el técnico mallorquín.

Serra Ferrer era el entrenador del Betis en 2005, cuando los verdiblancos ganaron la Copa y se clasificaron para la Liga de Campeones, en una situación "muy distinta" en la que "el club nada tenía que ver", si bien no dudó en calificar aquellos como "unos logros muy importantes".

El dirigente bético ve "a la gente ilusionada, alimentada por el trabajo" que se hace en la entidad, "pero hay que apretar para que el recuento sea el mismo" que él tuvo "la suerte de poder experimentar" en su momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram