Valdano elogia a Canales: "Tiene un cuerpo nuevo"

Valdano elogia a Canales: "Tiene un cuerpo nuevo"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jorge Valdano repasó en Onda Cero algunos de los nombres propios de LaLiga e hizo mención a Sergio Canales, fichado por el Real Madrid en 2010, cuando él era director general de la entidad blanca. El exentrenador argentino pone en valor, sobre todo, el cambio en la fisonomía del futbolista cántabro: "Ha sufrido una transformación. Tiene un cuerpo nuevo y está en su plenitud", explica sobre el verdiblanco.

Durante su etapa en el Real Madrid Canales sufrió una de sus lesiones de rodilla, un factor que influyó decisivamente en que no triunfara con la elástica blanca. Finalmente fue traspasado en 2012 al Valencia antes de partir hacia la Real Sociedad, club desde el que llegó al Betis. A sus 27 años está en el mejor momento de su carrera y llamando a las puertas de la selección.

Otro de los nombres de los que habló Valdano fue el de VInicius: "Vinicius tiene una gran confianza en su talento. Demostró valentía y fortaleza. Tiene una aceleración tremenda y nos va enseñando recursos poco a poco, gira con una facilidad tremenda. Estuvo todo el partido agregando peligro". Del brasileño también dijo que "no se parece en nada a Robinho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram