FÚTBOL LIGA EUROPA

Bartra no se recupera a tiempo y es baja en una lista sin Francis ni Kaptoum

Bartra no se recupera a tiempo y es baja en una lista sin Francis ni Kaptoum
Bartra no se recupera a tiempo y es baja en una lista sin Francis ni Kaptoum
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 12 feb (EFE).- El central Marc Batra no se ha recuperado a tiempo de una dolencia muscular y es baja en la convocatoria del Betis para la visita del jueves en la Liga Europa al Rennes francés, en la que tampoco han entrado el lateral Francis Guerrero, que estaba tocado, ni el medio camerunés Wilfrid Kaptoum.

Bartra, que este martes comenzó el entrenamiento con el grupo, sufre desde el choque de hace dos jornadas contra el Atlético de Madrid un problema en los isquiotibiales del que luego recayó en la semifinal de Copa ante el Valencia, por lo que el domingo fue baja en Leganés y ahora no ha llegado para la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa en Rennes.

Tras una última sesión vespertina en Sevilla, el entrenador del Real Betis, Quique Setién, ofreció una relación de veintiún jugadores para el desplazamiento a Francia, de la que, además de Francis y Kaptoum, se queda fuera el lateral canterano Julio Alonso con respecto a los convocados para el partido de Liga en Leganés.

En relación con ese último encuentro, vuelven a la lista el central argelino Aïssa Mandi y el lateral hispanodominicano Junior Firpo, que no jugaron el domingo por sanción.

Setién, que sigue sin poder contar con el extremo Cristian Tello, lesionado de larga duración, ha llamado, además, a cuatro jugadores del filial: el meta Dani Rebollo, el carrilero Adrián Tellado y los centrocampistas Jaime Garijo y José Manuel Irizo.

La expedición verdiblanca viajará el miércoles por la mañana hasta Rennes, donde se ejercitará por la tarde en el escenario del encuentro del jueves, el estadio Roazhon Park.

Los veintiún jugadores convocados son los porteros Joel Robles, Pau López y Dani Rebollo; los defensas Barragán, Tellado, Mandi, Feddal, Sidnei y Junior; los centrocampistas Jaime Garijo, Javi García, William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Irizo, Joaquín y Lainez; y los delanteros Jesé, Sergio León y Loren.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram