Bustamante, en defensa de Quique Setién

Bustamante, en defensa de Quique Setién
El cantante cántabro salió en defensa de su paisano, Quique Setién, en 'La Cámara de los Balones'. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En las últimas horas no han sido pocas las voces que se han alzado, aprovechando sus desafortunadas declaraciones sobre el Leganés, para 'atizar' a Quique Setién, aunque también ha habido quien ha sacado la cara por el cántabro.

Además de sus jugadores y su segundo, Éder Sarabia, ha sorprendido la defensa a ultranza de un paisano, el cantante David Bustamante. El exconcursante de Operación Triunfo acudió al espacio radiofónico de 'La Cámara de los Balones', dirigido por Manu Sánchez en la Ser, para promocionar su último trabajo y, aprovechando su afición al fútbol, opinó sobre el técnico verdiblanco, del que destacó que es "un hombre comprometido" y bromeó asegurando que "Setién es del Betis desde chiquitito", argumentando que "los colores verdiblancos los lleva de toda la vida", por su pasado en el Racing, equipo del que ambos son seguidores. "Él se tiene que sentir muy cómodo con esos colores", comentó el cantante, que añadió: "Fue un jugador con mucha clase. Nos dio muchas alegrías y le vi hacer cosas increíbles. Está demostrando que es un grandísimo entrenador".

Bustamante también habló de su otro coterráneo. "Canales es buen jugador, tuvo mala suerte con la rodilla pero es un fenómeno", comentó, antes de referirse a Joaquín. "Está para la selección. Dicen todos: "qué simpático, tiene todo el arte del mundo", pero es un grandísimo jugador. El nivel que está dando, es de selección", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram