Helvetia, el valor más seguro

Derrota sevillista, pese a Vaclik, e igualada bética

Derrota sevillista, pese a Vaclik, e igualada bética
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nefastas sensaciones para un Sevilla FC que no acaba de lograr una victoria lejos del Sánchez-Pizjuán desde el pasado mes de septiembre, sumando nueve jornadas consecutivas a domicilio sin conseguir una victoria. Ayer, en La Cerámica, no podía ser de otra forma y los de Pablo Machín hincaron la rodilla por 3-0 en contra, mejorando ligeramente su imagen en la segunda mitad, con la entrada en el campo de Ben Yedder y Sarabia, que partieron desde el banquillo.

Vaclik, que poco o nada pudo hacer en los tres goles, continúa siendo ‘El valor más seguro’ de los de Nervión, al igual que en Heliópolis lo es una jornada más Sergio Canales, que ayer no vio portería, sí Lo Celso, pero que sigue demostrando su magia como bético.

Destacado, también, estuvo un Jesé que debutó como titular en el Benito Villamarín, estando especialmente destacados el citado Lo Celso, que firmó el gol que supondría el empate bético, y un Carvalho por el que pivotó el juego de Setién. El mexicano Lainez, titular, trabajó mucho, pero sin demasiado resultado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram