Guardado: "¿Lainez? A quien comparen con Messi sale perdiendo"

Guardado: "¿Lainez? A quien comparen con Messi sale perdiendo"
Lainez ha dejado de aparecer por los planes de Setién.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Andrés Guardado se ha convertido en el 'padre' de Diego Lainez en el Betis, un Lainez que ha desaparecido de los planes de Quique Setién y por quien han preguntado en Canal Sur Radio al del PSV: "Con dijo Jordi Alba, cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo. Ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma. Hay que mantenerle alejado de lo que se habla de él, porque le puede perjudicar por la presión y la obligación. Ahora tiene que ir sacando todo su talento".

El '18' quita hierro a las ausencias de su compatriota. "No nos olvidemos que se ha dicho que el club iba a llevar a Diego con calma. También las necesidades del equipo, porque cuando llegó había pocos futbolistas y ahora hay que ir tranquilos. No nos podemos equivocar con él. En un futuro no muy lejano podrá dar muchas alegrías al Betis", ha explicado un Guardado "contento de regresar a la selección después de seis meses".

"Empezamos con ilusión el nuevo proceso, esperando ayudar con todo lo que pueda. Feliz por Diego, que es nuestro futuro de la selección y que vaya dando los primeros pasos en la selección", indicó sobre la primera lista del 'Tata' Martino con México.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram