Serra monitoriza el mercado de pivotes por si falla Radoja

Serra monitoriza el mercado de pivotes por si falla Radoja
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Un delantero y un lateral izquierdo. Esas siguen siendo las prioridades del Betis para la próxima temporada -ya lo fueron en enero y en el caso del lateral zurdo viene de más lejos aún-, pero la dirección deportiva no deja de trabajar en otras parcelas del terreno de juego en las que puede necesitar refuerzos.

Una a la que presta especial atención el equipo que comanda Serra Ferrer es la de mediocentro. La primera opción de Nemanja Radoja. Su fichaje aún no está cerrado -queda libre en junio y puede firmar ya- y el Betis quiere tener las espaldas cubiertas en caso de que el serbio finalmente vaya a otro equipo.

Entienden en el conjunto verdiblanco que el plantel debe de tener un respaldo para William Carvalho, o incluso una alternativa para adelantar al luso, que en Portugal actúa más como interior que como '6'. Este curso ese papel parecía en principio destinado a Javi García, pero Setién ha preferido utilizar al murciano en el centro de la zaga y, en ausencia del luso, la solución ha sido utilizar ahí a Guardado e introducir a Kaptoum en el once. Ante el Valencia, Carvalho será baja casi segura -tiene rotos los huesos propios de la nariz y una elongación en el aductor izquierdo- y Setién de nuevo tendrá que elegir su alternativa. Para el curso próximo, quiere tener otro jugador en la rotación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram