La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Serra monitoriza el mercado de pivotes por si falla Radoja

18.04.2019 | 11:42
Serra monitoriza el mercado de pivotes por si falla Radoja

Un delantero y un lateral izquierdo. Esas siguen siendo las prioridades del Betis para la próxima temporada -ya lo fueron en enero y en el caso del lateral zurdo viene de más lejos aún-, pero la dirección deportiva no deja de trabajar en otras parcelas del terreno de juego en las que puede necesitar refuerzos.

Una a la que presta especial atención el equipo que comanda Serra Ferrer es la de mediocentro. La primera opción de Nemanja Radoja. Su fichaje aún no está cerrado -queda libre en junio y puede firmar ya- y el Betis quiere tener las espaldas cubiertas en caso de que el serbio finalmente vaya a otro equipo.

Entienden en el conjunto verdiblanco que el plantel debe de tener un respaldo para William Carvalho, o incluso una alternativa para adelantar al luso, que en Portugal actúa más como interior que como '6'. Este curso ese papel parecía en principio destinado a Javi García, pero Setién ha preferido utilizar al murciano en el centro de la zaga y, en ausencia del luso, la solución ha sido utilizar ahí a Guardado e introducir a Kaptoum en el once. Ante el Valencia, Carvalho será baja casi segura -tiene rotos los huesos propios de la nariz y una elongación en el aductor izquierdo- y Setién de nuevo tendrá que elegir su alternativa. Para el curso próximo, quiere tener otro jugador en la rotación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal