La destitución de Setién, encima de la mesa

La destitución de Setién, encima de la mesa
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Quique Setién dijo ayer tras la derrota ante el Levante que esperaba seguir en el banquillo el fin de semana. Es su deseo, pero el abultado resultado del Ciutat de Valencia podría cambiar la idea de la directiva de mantener al cántabro hasta el final de la temporada.

La comisión deportiva, formada por Haro, Catalán y Serra Ferrer ha abogado hasta ahora por evitar un cambio drástico pese a los malos números del equipo en lo que va de 2019. La derrota en el la Ciudad del Turia y, sobre todo, la forma en la que se produjo, podría precipitar el fin del ciclo de Setién en el Betis.

Desde esta mañana la comisión deportiva trabaja en el futuro del banquillo verdiblanco. A estas horas, lo más probable es que Setién sea destituido y se piensa en el posible sustituto. Incluso se ha contemplado la opción de que sea el propio Serra Ferrer el que pase a ocupar el puesto. Sin embargo, es Alexis, , actual secretario técnico, junto a Marcos Álvarez, preparador físico y hombre de club, quienes más papeletas tienen para relevar a Setién con el objetivo de evitar más crispación en el partido del lunes contra el Espanyol y que las miradas se vuelvan contra el palco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram