La portada de hoy
Estadio deportivo

Las remotas opciones del Betis de ir a Europa

25.04.2019 | 12:47
Las remotas opciones del Betis de ir a Europa

Un milagro. Eso es lo que necesita el Betis para repetir clasificación europea por segundo año consecutivo. La derrota ante el Levante ha enterrado prácticamente las posibilidades del conjunto verdiblanco de jugar la Europa League pese a que tras caer en este torneo Setién puso la Champions como objetivo.

Quedan 12 puntos por jugarse y el Athletic de Bilbao, séptimo clasificado, está a seis y tiene el 'average' ganado. Por lo tanto, los verdiblancos necesitan sumar siete puntos más que los leones. Así, las opciones pasan por un pleno verdiblanco ante Espanyol (casa), Eibar (fuera), Huesca (casa) y Real Madrid (fuera) y por tres tropiezos del Athletic (al menos uno de ellos tendría que ser una derrota) en las cuatro jornadas que le quedan. Los bilbaínos reciben al Alavés la próxima jornada, visitan al Valladolid, juegan en casa contra el Celta y acaban LaLiga en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

De conseguir el pleno, el Betis se garantizaría acabar por delante del Espanyol -ya que juega contra ellos y están empatados a puntos-, pero aún necesitaría que el Alavés también se dejara tres puntos -la diferencia que ahora mismo les separa en la tabla- y superar a los vitorianos en el 'average general', ahora mismo favorable a los de Abelardo por un gol. Si la Real gana hoy al Villarreal, sería otro rival al que tendría que adelantar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal