Granero no estará y Naldo es duda

Granero no estará y Naldo es duda
El brasileño Naldo tiene difícil llegar al partido del lunes contra el Betis. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras el desastre en el Ciudad de Valencia, el Betis recibe el lunes en el Benito Villamarín al Espanyol, que como los verdiblancos, afronta la cita con la intención de apurar sus opciones de entrar en Europa.

Los pericos están situados justo por encima del Betis, con los mismos puntos, después de firmar dos empates consecutivos en partidos que fue ganando. A seis puntos del Athletic, los de Rubi encaran el choque con la obligación de imponerse para no arrojar definitivamente la toalla una vez dejado atrás los fantasmas del descenso, para lo que no contará con Granero debido a que vio la quinta amarilla en el choque del miércoles contra el Celta.

A esta ausencia se podría sumar la del defensa Naldo, que sufre una fuerte sobrecarga en la musculatura isquiotibial que le convierte en duda para la visita al feudo heliopolitano. Si no se recupera a tiempo, a expensas de la evolución, el Espanyol viajará a Sevilla con sólo dos centrales del primer equipo, Duarte y Hermoso, lo que obliga a incluir de nuevo en la lista al futbolista del filial Lluís López.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram