Lainez, en el 'TOP' 5 de jugadores mexicanos con más valor

Lainez, en el 'TOP' 5 de jugadores mexicanos con más valor
Lainez se ha revalorizado tras fichar por el Betis - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
Diego Lainez, jugador del Real Betis, es uno de los jugadores mexicanos con más valor de mercado. Concretamente, Lainez se sitúa en el ranking en la quinta posición con un valor de 14 millones de euros, por delante de jugadores como Chicharito Hernández o Carlos Vela que han pasado en LaLiga. 

El ranking, confeccionado por Transfermarkt, está liderado por la estrella del PSV Hirving Lozano. El extremo mexicano estaría valorado en 40 millones de euros. Se habló mucho de su posible salida de Holanda tras su gran Mundial donde México se clasificó por delante de Alemania en la fase de grupos, pero finalmente se quedó en el PSV. Le siguen de lejos Raúl Jimenez, valorado en 25 millones, y Héctor Herrera, valorado en 22 millones de euros. Este último podría recalar en las filas del Atlético este verano, pues no acudirá a la Copa Oro con México para confirmar su salida del Porto. Casualmente, por detrás está su compañero de equipo Jesús Corona con un valor de 20 millones de euros.

Lainez se ha revalorizado esta temporada, cuando fichó por el Real Betis en el mercado invernal, pues al comienzo de la campaña estaba valorado en un millón y medio de euros. El joven extremo verdiblanco despuntó en la liga mexicana y una de las grandes razones para justificar su valor de mercado es su gran potencial y margen de mejora para convertirse en un hombre importante del club bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram