Movimientos en San Pablo

Movimientos en San Pablo
David España se convierte en el primer refuerzo del Écija Balompié para el curso venidero. - A. F. / F. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de esperar a los 'play off' de ascenso a Segunda B para saber si la 19/20 iba a ser en Tercera o en División de Honor, cosa que acabará siendo lo primero debido a los éxitos de Cádiz B y Algeciras, el Écija Balompié parece haber superado ya las muchas incertidumbres vividas el año pasado.

Sobre todo, tras la llegada a la entidad ecijana de Ángel Gómez y Javier Blasco como nuevos propietarios, lo que ha dado paso a lo meramente deportivo, empezando por la ratificación de Jesús Fernández en el banquillo.

En este sentido, el de ayer fue un día ajetreado en las oficinas de San Pablo ya que hasta seis novedades fueron anunciadas. Primero, un fichaje, el de David España.

Este delantero procede de la cantera del Betis, habiendo jugado el año pasado en su primer conjunto juvenil. Natural de Écija, también pasó por los escalafones inferiores del Sevilla Este.

Junto a David España defenderán la camiseta blanquiazul cinco futbolistas que ya estaban. Son los casos de los centrocampistas Adri Delgado y Juanan; los zagueros Iván y Ángel; y el guardameta Adrián Rosa.

Sin duda, muchas y buenas noticias desde la ciudad de las torres, que seguirá arrojando información en las siguientes fechas, como ya hizo anunciando un primer amistoso que tendrá lugar el miércoles de la semana que viene en San Pablo contra el Linares, a partir de las 20:30 horas. Buena piedra de toque para este nuevo Écija Balompié.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram