El probable once del Betis ante el Valladolid

El probable once del Betis ante el Valladolid
Rubi, en una charla antes del entrenamiento con sus jugadores. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Real Betis de Rubi afronta su debut en LaLiga este domingo a las 21:00 horas ante el Real Valladolid. Será el primer partido oficial del conjunto verdiblanco en la temporada 2019/2020.

Tras muchas probaturas durante la pretemporada, llega la hora de la verdad para los hombres de Rubi, que todavía mantiene algunas dudas de cara al partido ante los de Sergio González.

Donde seguro que no hay dudas es en la portería, donde Joel Robles parte como titular tras la marcha de Pau López. Dani Martín deberá esperar su momento.

Con Mandi prácticamente recién llegado de las vacaciones, la dupla Bartra-Sidnei es la que parte con más opciones en la primera jornada de Liga, aunque no habría que descartar la presencia de Feddal. En los laterales no hay dudas, Emerson por la derecha y Pedraza por la izquierda.

Partiendo de la base del sistema favorito de Rubi, el 1-4-3-3, los tres puestos del centro del campo pueden estar ocupados por Carvalho, Canales y Fekir, aunque dada la fragilidad defensiva mostrada en la pretemporada, no es descartable la presencia de Javi García.

En cuanto a los tres hombres de arriba, el que tiene el puesto asegurado es el último en llegar. Borja Iglesias será titular en la punta del ataque, pues llega con ritmo de competición tras participar en las las previas de la Europa League con el Espanyol.

Los dos acompañantes del 'Panda' en el ataque tienen dos nombres casi asegurados. Uno de ellos será Juanmi, que partirá desde la banda izquierda, y el otro Tello, que jugará por la derecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram