Setién sigue desde Londres el debut del Betis

Setién sigue desde Londres el debut del Betis
- Carlos López
EFEEFE2 min lectura
Es un hecho irrefutable que el sentimiento verdiblanco trasciende fronteras. El estreno liguero ante el Valladolid propició que 51.497 espectadores y multitud de béticos de todo el mundo siguieran con atención el transcurso del encuentro desde la distancia.
 
Una de las peñas internacionales más reconocidas del entorno bético es la de la capital inglesa. En Londres, muchos béticos se reúnen cada fin de semana para proyectar el pertinente partido del Betis y hacer piña desde la distancia.
 
El de ayer no fue un día más de tantos, puesto que los integranets de la peña recibieron la visita especial de Quique Setién y sus compatriotas Éder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, quienes aprovecharon su estancia en el país británico para visitar a los aficionados presentes en la sede y demostrar así la cercanía que les caracteriza.
 
El técnico cántabro publicó también una imagen en las inmediaciones del Etihad Stadium con Pep Guardiola, entrenador con el que han presenciado diversos entrenamientos semanales del Manchester City. Además, vieron en directo el encuentro de los 'blues' ante el Tottenham. 
 
A pesar de su destitución, la figura de Setién sigue latente entre el beticismo, buena prueba de ello es que su nombre fuera uno de los más utilizados por los usuarios de Twitter tras la derrota del Betis en el 89´ ante el Valladolid, convirtiéndose así en tendencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram