FÚTBOL BETIS

Álex Moreno: "Llevaba tiempo esperando, ha costado mucho poder estar aquí"

Álex Moreno: "Llevaba tiempo esperando, ha costado mucho poder estar aquí"
Álex Moreno: "Llevaba tiempo esperando, ha costado mucho poder estar aquí"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El lateral Álex Moreno declaró este jueves, en su presentación como futbolista del Real Betis, que llevaba "tiempo esperando este momento", ya que la negociación con el Rayo Vallecano se demoró casi dos meses, por lo que le "ha costado mucho poder estar aquí".

Álex Moreno, en un acto que se desarrolló en la ciudad deportiva bética con presencia de aficionados, se mostró muy emocionado y admitió que a medida que "la operación se iba alargando", vivió "momentos complicados" aunque persistió en querer jugar en al Betis, que "siempre ha sido la primera opción".

"A mí el Betis siempre me ha llamado la atención. Jugué el año pasado aquí, sé vivir en contra de la afición y ahora lo voy a vivir siendo jugador del Betis. Siempre he querido venir y estoy contento por estar aquí", destacó el futbolista catalán.

El nuevo lateral izquierdo de la formación verdiblanca se jugará el puesto con otro fichaje estival, Alfonso Pedraza, que llegó cedido por el Villarreal y con el que vivirá "una competencia sana", ya que cree que son dos jugadores que pueden "darle muchas opciones al míster -Joan Francesc Ferrer 'Rubi'- ", aunque lo más importante es haber recalado en "un vestuario muy sano" cuyo deseo "es dar alegrías a la afición".

Álex Moreno, quien admitió que "alguna guasa" ha soportado por llamarse "de segundo apellido Lopera", como el que fuera dirigente bético Manuel Ruiz de Lopera, cree que puede "jugar 40 partidos" esta temporada, ya que se puede "adaptar a cualquier sistema: por delante en línea de tres, de extremo, de lateral, como carrilero...".

El presidente de la entidad, Ángel Haro, dijo en su alocución de bienvenida que "Álex Moreno ha sido un jugador muy observado" puesto que "había que arreglar un déficit en la banda izquierda" y la secretaría técnica "decidió apostar por él", aunque subrayó que su fichaje "ha tardado más de lo deseado".

Haro reconoció que la derrota del domingo frente al Valladolid "no fue el inicio deseado" (1-2) para la temporada del Betis, "pero la grada fue un espectáculo".

"Con ese viento a favor, los jugadores se volcaron y mostraron muchas de las cualidades que tienen. Merecieron al menos un punto, fue un accidente", puntualizó el presidente del Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram