El Besiktas piensa también en un objetivo del Betis

El Besiktas piensa también en un objetivo del Betis
Guido Rodríguez, objetivo del Betis para el centro del campo. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Guido Rodríguez es uno de los mediocentros defensivos que más gusta en Heliópolis para rematar la plantilla tras la marcha de un futbolista de perfil diferente, Lo Celso, como avanzó ESTADIO Deportivo en junio pasado, si bien las altas pretensiones del América, que se remite a su cláusula de rescisión (13 millones de dólares, unos 11,7 de euros), frustrarán a priori su contratación, a menos que la entidad azulcrema suavice sus pretensiones por petición del internacional argentino, lo que no parece probable.

El caso es que Guido vio frustrado hace dos campañas su salto a Europa, con el Eibar como principal interesado, pero tampoco quiere quedar mal con un club que le ha ofrecido, de hecho, una renovación con mejora de emolumentos y subida de cláusula (a 15 kilos, 13,5 al cambio) que está apalabrada, aunque no rubricada... hasta que el 2 de septiembre cierre el mercado en las principales Ligas europeas.

Sea como fuere, el Betis no es el único que desea contar con los servicios de este cotizado pivote de 25 años. Así, según apuntan varios medios turcos, el Besiktas anda tras los pasos del de Sáenz Peña, pero tampoco llegaría a las exigencias del América. Y es que, de afrontar una operación de este calado, Guido se convertiría en el fichaje más caro de la historia de las 'Águilas', destronando a Tabata, por el que se pagaron 8 millones de euros al Gaziantepspor en 2009. El intento por 'Chicharito', tasado en 8,5, habría fijado otro listón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram