Bartra: "Tras el 0-1, nos vino una apisonadora"

Bartra: "Tras el 0-1, nos vino una apisonadora"
Bartra confía en la plantilla y el cuerpo técnico. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
"El partido ha estado en que creo que hemos cerrado bien sin balón al principio. Teníamos que ser consistentes y hacer daño en sus pérdidas. Nos ha costado la presión arriba para tener el balón. El Barça está muy bien en presión tras pérdida... eso hace que te ahogues. Para nosotros es rabia: después de ponernos por delante, ha venido una apisonadora", reflexionó Marc Batra, central del Betis y canterano del Barça, tras perder 5-2 en el Camp Nou. 

El zaguero indició en que todo el Barça "ha estado bien en la presión y tras pérdida". "Nos ha pasado factura no tener el balón. En el Camp Nou es muy difícil, es un gran equipo. El año pasado pudo ser. A pasar página y a seguir. El Barça es el Barça", se lamentó el catalán.

Pese al mal arranque, Bartra confía en lo que hay en la plantilla y en el cuerpo técnico para darle la vuelta a la situación: "Sabe a poco lo que hemos conseguido. Sabemos las cosas que hemos hecho bien. El otro día fue injusto, seguro. Tenemos que ver lo que podemos merjorar como equipo. Poco a poco vamos a ser el equipo que queremos porque tenemos buenos jugadores y a nivel táctico también".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram