Francis, Barragán, Joel y Álex Moreno se entrenan en la ciudad deportiva del Betis

25.08.2019 | 11:50
Los descartados para Barcelona se entrenan en la ciudad deportiva del Betis.

No hay tiempo que perder en Heliópolis, donde el Betis buscará esta noche en el Camp Nou de Barcelona, a partir de las 21:00 horas, la primera victoria de la temporada, después de haber caído en la primera jornada frente al Valladolid (1-2).

Por ello, no extraña ver a los descartados por Rubi y no disponibles para el partido frente al Barcelona entrenándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Es el caso de Francis, Barragán, Álex Moreno y Joel Robles, que fue expulsado frente al conjunto vallisoletano el pasado fin de semana y que, por tanto, causa baja para esta jornada. 

No ha podido verse sobre el césped al delantero Borja Iglesias, que esta noche tampoco estará en el Camp Nou por lesión, después de no haberse recuperado a tiempo del esguince de tobillo que sufre.

Junto a Francis, que podría salir antes de que finalice el mercado el próximo 2 de septiembre, y el sancionado Joel Robles, ha podido verse entrenando también en Heliópolis a Álex Moreno, que se ha caído de la convocatoria tras ser el último en llegar a la disciplina verdiblanca, sin haber tenido tiempo, prácticamente, de interiorizar los nuevos conceptos que le pide Rubi, y Barragán, que sí estuvo en el banquillo en el primer partido ante el Valladolid.

 
La lista de 19 jugadores que Rubi se ha llevado a Barcelona la componen: Dani Martín, Dani Rebollo, Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Sidnei, Pedraza, Javi García, Guardado, William Carvalo, Kaptoum, Canales, Lainez, Joaquín, Fekir, Tello, Juanmi y Loren.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal