Mandi, novedad en el trabajo del Betis para la visita del Getafe

Mandi, novedad en el trabajo del Betis para la visita del Getafe
El argelino Mandi, novedad en el trabajo del Betis para la visita del Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argelino Aïssa Mandi se reincorporó este miércoles al trabajo del Real Betis, que prepara el partido del domingo en el Benito Villamarín contra el Getafe, y ha sido el primero de los siete internacionales del equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en volver de los compromisos con su selección.

En la tercera sesión de la semana, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico barcelonés pudo contar ya con el central magrebí después de que el lunes jugara los 90 minutos con Argelia en el amistoso que enfrentó a la campeona de la Copa de África 2019 y a Benin.

La vuelta de Mandi ha sido la única novedad en el entrenamiento, pues aún falta que se unan de forma paulatina al grupo el resto de internacionales: el meta español sub-21 Dani Martín, el central marroquí Zou Feddal, el mediapunta francés Nabil Fekir, el lateral brasileño Emerson y dos medios, el luso William Carvalho y el mexicano Andrés Guardado.

Este último será el último en regresar, ya que, tras jugar el sábado con México frente a Estados Unidos, tiene permiso del Betis hasta el sábado al haber sido padre por segunda vez, con lo que probablemente será baja para el choque contra el Getafe.

Para asistir al nacimiento de su hija Catalina, Guardado se trasladó desde la ciudad estadounidense de Nueva Jersey hasta su país después de que fuera liberado por su selección del otro amistoso, jugado contra Argentina en la madrugada de este miércoles y también en Estados Unidos.

Además, sigue al margen del grupo el extremo Cristian Tello, que es baja segura para el encuentro del Betis ante los getafenses y continúa con su trabajo de recuperación de una lesión de grado II en la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda que se produjo antes del último partido con el Leganés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram