Tres citas clave en una semana

Tres citas clave en una semana
Rubi da descanso antes de tres citas clave en una semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Betis descansa este lunes tras el empate cosechado anoche ante el Getafe (1-1) y a la espera de los eventuales recursos que pudiera presentar por las expulsiones del portugués William Carvalho y de Loren Morón antes de afrontar tres citas claves desde el próximo viernes ante Osasuna, Levante y Villarreal.

Los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', con cuatro puntos en otras tantas jornadas jugadas, emprenderán desde mañana la preparación del partido en El Sadar, para el que no podrá contar con el centrocampista luso ni con el delantero canterano.


El entrenador barcelonés ya apuntó antes del duelo contra el Getafe de que los próximos doce puntos serían muy importantes para calibrar las posibilidades de los suyos y que, por ello, debía gestionar el fondo de armario de su plantilla para acometer esos cuatro partidos.


Ello le hizo introducir cambios en el encuentro ante el Getafe, como el lateral diestro Antonio Barragán, el centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum y el delantero centro Borja Iglesias; y ahora las expulsiones de Carvalho y Loren le obligarán a hacer lo propio en los siguientes compromisos del Betis.


El primero de ellos será el próximo viernes ante el Osasuna en El Sadar, tras lo que el martes 24 de septiembre volverá a comparecer el Betis ante su afición contra el Levante y tres días más tarde viajará al Estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal.


En estos tres partidos, los de Rubi buscarán hacer acopio de puntos para acercarse a las posiciones altas a las que ha afirmado aspirar el técnico al final de una temporada en la que, hasta el momento, ha ganado un solo encuentro ante el Leganés (2-1), ha empatado contra el Getafe (1-1) y perdido ante el Valladolid en el estreno liguero (1-2) y frente al Barcelona (5-2).


En este comienzo de la competición, el Betis se ha visto condicionado por las expulsiones, ya que a las dos de anoche, se suma la también decisiva del portero Joel Robles en el estreno bético en la Liga en su estadio ante el Valladolid.


Para sus próximos compromisos, el entrenador bético ya tendrá a su disposición al centrocampista mexicano Andrés Guardado, quien no llegó al partido del Getafe tras el nacimiento del segundo de sus hijos en su país; y habrá de estar pendiente de la evolución de la lesión muscular de Cristian Tello.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram