Gerard Vergé, seguido por el Betis

Gerard Vergé, seguido por el Betis
Gerard Vergé es un mediapunta que defiende los colores del Recreativo de Huelva. - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Con dos equipos de trabajo bien diferenciados, uno dedicado en exclusiva al primer equipo y otro centrado en la confección y dirección de los equipos de cantera, el Real Betis Balompié sigue empleándose a fondo para no descuidar ni un solo detalle para continuar creciendo deportivamente.

En este aspecto, es Miguel Calzado el que lidera el trabajo en los escalafones inferiores y el que se encarga de peinar los campos andaluces, y del resto de España, en busca de perlas que estén despuntando en las categorías más bajas del balompié nacional.

Uno de esos jóvenes valores es Gerard Vergé, actual futbolista del Recreativo de Huelva, que está dejando buenas actuaciones con el conjunto onubense en el inicio de curso futbolístico.

Según apuntan diferentes publicaciones de Huelva, el conjunto de la Avenida de La Palmera está ojeando de cerca a este futbolista que se puede desenvolver en todo el frente del ataque, aunque su demarcación favorita es la de mediapunta, lugar donde es más eficiente.

Por ahora, y según las citadas informaciones, la institución verdiblanca no ha realizado oferta alguna pero se espera una muy pronto. Nacido en 1998 y natural de La Sénia, una localidad de Tarragona (Cataluña) ha disputado los primeros cuatro encuentros con el 'Decano' en el Grupo IV de Segunda división B, llegando a contabilizar un total de 217 minutos en los que no ha llegado a anotar ningún gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram