Gerard Vergé, seguido por el Betis

21.09.2019 | 13:50
Gerard Vergé es un mediapunta que defiende los colores del Recreativo de Huelva.

Con dos equipos de trabajo bien diferenciados, uno dedicado en exclusiva al primer equipo y otro centrado en la confección y dirección de los equipos de cantera, el Real Betis Balompié sigue empleándose a fondo para no descuidar ni un solo detalle para continuar creciendo deportivamente.

En este aspecto, es Miguel Calzado el que lidera el trabajo en los escalafones inferiores y el que se encarga de peinar los campos andaluces, y del resto de España, en busca de perlas que estén despuntando en las categorías más bajas del balompié nacional.

Uno de esos jóvenes valores es Gerard Vergé, actual futbolista del Recreativo de Huelva, que está dejando buenas actuaciones con el conjunto onubense en el inicio de curso futbolístico.

Según apuntan diferentes publicaciones de Huelva, el conjunto de la Avenida de La Palmera está ojeando de cerca a este futbolista que se puede desenvolver en todo el frente del ataque, aunque su demarcación favorita es la de mediapunta, lugar donde es más eficiente.

Por ahora, y según las citadas informaciones, la institución verdiblanca no ha realizado oferta alguna pero se espera una muy pronto. Nacido en 1998 y natural de La Sénia, una localidad de Tarragona (Cataluña) ha disputado los primeros cuatro encuentros con el 'Decano' en el Grupo IV de Segunda división B, llegando a contabilizar un total de 217 minutos en los que no ha llegado a anotar ningún gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal