Rubi, el técnico que más rota de LaLiga

Rubi, el técnico que más rota de LaLiga
Las lesiones, las tres rojas y el mal inicio han repartido minutos. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
No pocas son las voces que reclaman a Rubi que utilice el sistema con tres centrales para buscar el equilibrio en un Betis que genera mucho peligro pero que también lo concede con demasiada facilidad. Sólo el entrenador sabe cuáles son sus planes, pero lo que sí está claro es que al catalán no se le caen los anillos si cree que tiene que probar cosas nuevas. Ya lo ha demostrado usando varios dibujos en las siete primeras jornadas (1-4-2-3-1, 1-4-4-2 o 1-4-3-3) y también con el hecho de ser el técnico que más efectivos distintos ha utilizado en lo que va de Liga.

El viernes 20 de septiembre hizo debutar a Ismael ante Osasuna; el martes día 24, en casa frente el Levante, el que debutó con el primer equipo fue Raúl García de Haro y este pasado viernes, en Villarreal, Zouhair Feddal se estrenó en partido oficial en esta 19/20.

Así, Rubi ya ha usado a un total de 24, uno más que el Valencia con Marcelino y Celades, el Leganés de Pellegrino, el Real Madrid de Zidane y la Real Sociedad de Imanol. Es decir, en apenas siete encuentro de LaLiga, Rubi ya ha dado minutos a dos jugadores del Betis Deportivo y a todos los jugadores con ficha del primer equipo salvo Francis, el único que resta por debutar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram