Su exagente desvela por qué Fekir no fichó por el Liverpool

Su exagente desvela por qué Fekir no fichó por el Liverpool
El traspaso de Fekir al Liverpool se rompió... para fortuna del Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Todo estaba acordado", ha indicado a C+ Francia Jean-Pierre Bernés, exrepresentante de Nabil Fekir, respecto a la posibilidad de que el ahora jugador del Real Betis hubiese recalado en el Liverpool FC.

"El día que firmó el contrato, el cuñado de Nabil apareció con un abogado y dijo: '¡Alto! Las negociaciones tienen que comenzar de nuevo'. Fue surrealista... Parecía que estábamos en una película de Walt Disney", ha añadido el agente. 

Bernés dice que, pese a encontrar problemas en su rodilla lesionada (sufrió ligamento cruzado en el Lyon), Fekir habría jugado en el Liverpool de no haber intervenido de aquella manera su cuñado. "Si quieres jugar en un gran club como el Liverpool, debes comportarte en consecuencia". 

"El cuñado de Fekir de repente entró como si fuese su asesor; quería una comisión. Llegó justo después del examen médico, todos se miraron entre sí, los directivos del Liverpool no sabían qué pensar al respecto... Me dio vergüenza", termina Bernés, quien se quedó sin la comisión de un probable traspaso de Fekir al Liverpool por 60 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram