Carvalho deja la concentración de Portugal por una nueva lesión

Carvalho deja la concentración de Portugal por una nueva lesión
Carvalho, junto a Fernando Santos durante un partido con su selección. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Finalmente William Carvalho no jugará con la selección de Portugal. Pese a que un primer momento había dudas sobre el viaje del portugués con su selección debido a su lesión de grado I en el sóleo, el centrocampista bético se desplazó el lunes hasta la concentración de Portugal y fue examinado por los servicios médicos del combinado luso.

Allí le dieron el 'ok' el pasado martes pero anoche la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) emitía un comunicado en el que informaba de la baja de William Carvalho debido a unas nuevas molestias, aunque no han especificado la zona dañada. Así pues, su sustituto será André Gomes, que llegará a Lisboa este viernes para incorporarse a los entrenamientos de la actual campeona de Europa.

Según informa la propia federación portuguesa, el centrocampista verdiblanco llegó a la concentración el pasado lunes con molestias musculares y tras unas exhaustivas pruebas, Carvalho continuó con el grupo. Incluso ayer llegó a ejercitarse parcialmente con el grupo pero tras dicha sesión, Carvalho volvió a presentar molestias en una zona diferente a la anterior.

En la tarde de ayer fue sometido a nuevas pruebas en esa zona y los servicios médicos decidieron que lo mejor era que dejara la concentración y llamar así a André Gomes para los partidos de Luxemburgo y Ucrania.

Hay que recordar que William fue baja ante el Eibar. En el Betis esperaban que no jugara a lo largo de la semana con su selección, se recuperara completamente de esta lesión muscular y no corriera riesgos. Ahora está por conocer el alcance de estas nuevas molestias una vez vuelva a Sevilla y sea examinado por los servicios médicos béticos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram