La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El deseado Macías se revaloriza: doblete con México

Diego Lainez regresó a la absoluta

12.10.2019 | 17:36
Macías fue seguido recientemente por ojeadores del Betis.

Juan José Macías (20), a quien han estado siguiendo los ojeadores del Real Betis y que antes del mercado fue ofrecido al Sevilla FC, completó una excelente actuación la pasada madrugada con México. 

El delantero, con deseo de dar ya el salto a Europa, firmó un doblete (anotó el 02 y el 0-3), en el triunfo de la 'Tri' ante Bermudas (1-5). Se trataba de encuentro valedero para la Liga de las Naciones de la Concacaf, en el que se dio además el regreso de Diego Lainez (19), que no gozaba de minutos con la absoluta desde el 27 de marzo. 

El primer gol de Macias ante Bermudas:




El segundo gol de Macías ante Bermudas:



México disputará el martes un nuevo partido de la Liga de las Naciones, en este caso contra Panamá y en el estadio Azteca de Ciudad de México. En el mismo también podría volver a participar Sebastián Córdova, otro jugador vinculado tanto al Betis como al Sevilla. 

Si Macías continúa haciendo goles, pronto aparecen clubes de postín que podrían ponérselo imposible a un Betis que, antes de fichar, deberá recaudar y que, sobre todo, necesita reforzarse con un buen mediocentro defensivo. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal